Libra - Sábado 16 de agosto: Aprendes algo nuevo en el amor

Quien menos piensas te puede dar una hermosa lección de amistad, confianza y desinterés. Más... Por Profesor Zellagro

Escucha atentamente lo que esa persona conocedora tiene que decirte

Por el Profesor Zellagro. No existen imposibles para una persona con voluntad y firmeza como la tuya, librano, sobre todo cuando apartas de tu vida las indecisiones. Recuerda que en general, en la vida, no hay nada complicado que no puedas hacer. Tu agilidad mental, intuición y experiencia que este sábado están muy atinadas por el tránsito inminente de la Luna por el signo geminiano, lo cual ocurrirá mañana domingo, te permitirán enfrentar exitosamente los desafíos que hoy surjan resolviéndolos con inteligencia, mucha originalidad y frescura.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el ciclo de la materialización de tus sueños más anhelados en el amor. Es importante que te contengas y no hagas cosas de las cuales después debas arrepentirte. La vida es corta, la dicha se logra cuando sabemos vivir en armonía y nos comunicamos bien unos con otros.

Salud

La buena onda vibratoria que te está rodeando te energiza los bronquios y pulmones y mejora tus condiciones de salud especialmente si padeces de alergias, asma o trastornos respiratorios.

Trabajo

Te estás moviendo en tu trabajo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en cualquier tarea que estés realizando actualmente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada