Libra - Sábado 16 de abril: Una realidad admirable

Al separar la realidad de la fantasía y atenerte a los hechos comprobarás la veracidad de tus afirmaciones y como el amor siempre ha estado más cerca de ti de lo que te habían hecho creer, o suponias.

Este es el momento de la recuperación y las decisiones significativas pues la Luna está entrando en tu signo y el efluvio cósmico que te envuelve es intenso, directo, positivo. Tus fantasías son muy altas y te motivará para realizar cosas atrevidas, pero por otra parte a estar más celoso que otras veces. No creas todo lo que escuches, sobre todo si se trata de rumores relacionados con tu pareja o quien te interesa sentimentalmente. Es hora de proceder de una forma realista.

Amor

Hoy sábado 16 de abril la Luna entra en Libra a la 1:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Anímate y acude a ese encuentro social en el que vas a fortalecer tu nivel energético. Tu vida sentimental está en un tono ascendente independientemente de lo que pudo o no pudo haber sucedido recientemente.

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo

Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 3:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23 y 44