Libra - Sábado 15 de octubre: Un toque de suerte

Hoy es un día muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea.

 

Estarás haciendo planes para pasar un fin de semana diferente, y eso es bueno porque romperás la rutina y pondrás un toque de revitalización y alegría dentro de tu vida amorosa. La influencia lunar en el elemento aire, que es el tuyo, aviva en ti tu sensibilidad interna y contribuye a que le restes importancia a todas esas cuestiones que pudieron haberte causado preocupaciones en días pasados, pero que ahora las contemplas con una visión de futuro muy clara, una percepción realista y consecuente con tus principios.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Dcídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia. Te sientes dueño de tu destino y tu vida amorosa.

 

Salud

Hay un tono muy intenso dentro del área de tu salud si padeces de trastornos asociados con la garganta o las vías respiratorias. La mejoría que experimentarás en estos días será notable.

Trabajo

Estos próximos días serán muy significativos en tu realidad laboral así que ve preparando las condiciones para un cambio de actividad o la asunción de una responsabilidad nueva dentro de tu gestión cotidiana.

Dinero y fortuna

Un negocio que se está fraguando promete mucho así que tranquilo, librano, ese dinero, esa situación que te estaba preocupando, pasará a un segundo plano y pronto tendrás la solución esperada a ese asunto que no acababas de ver claro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 2:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 24