Libra - Sábado 15 de noviembre: Tu palabra será reconocida

Este es un ciclo de decisiones trascendentales y estarás abriéndote a algo totalmente nuevo para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás una confidencia que te asombrará

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Estás en un tono de asombro y magnificación sentimental. Empiezas a interesarte por una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. ¡Abre tus ojos, el amor te envuelve con un tono intenso!

Salud

Durante este fin de semana estás propenso a las indigestiones, cuídate. Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo

Buen día laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Toda esta onda tiene que ver mucho con la elegancia y distinción de tu signo librano.

Dinero y fortuna

No te impacientes a la hora de poner tu dinero en un negocio para el cual no te has asesorado previamente pues podrías incurrir en errores de apreciación debido a la cuadratura planetaria que está ocurriendo este fin de semana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada