Libra " Sábado 14 de septiembre: Controla esos impulsos gastadores

Tus relaciones amorosas tienden ahora a ser más concretas y lo que sientes lo puedes expresar con facilidad. Más… Por Profesor Zellagro
14 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Una actitud emocional podría perjudicarte

No te angusties pues cada cosa lleva su tiempo. Por otra parte, si tu vida amorosa es feliz, este es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo inesperado, aunque no haya motivo para hacerlo. Te envuelve un halo de encanto. Tus deslices son perdonados y con tu sonrisa derrites corazones. Es un período excelente para proponer una bella relación sentimental, lanzarte a compartir tu vida con otra persona, y dedicarte a amar. Algo que esperabas se materializa y logras empezar una relación que parecía imposible.

Amor

Hoy sábado, la Luna continúa en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si te alejaste de tu pareja romántica y te sientes entristecido por esa situación piensa que siempre puede arreglarse. Debes dar el primer paso e iniciar el período de reconciliación anhelado.

Salud

Tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud podrás lograrlo de una manera definitiva.

Trabajo

Pondrás un toque de originalidad en todo lo que hagas. Tu trabajo resultará muy bien impactado y podrás culminar los proyectos atrasados en tu agenda. No te desanimes por los contratiempos que surjan, los superarás.

Dinero y fortuna

Este momento es bueno para inversiones y negocios a largo plazo, y si tienes algún dinero ahorrado podrías ver incrementados tus ingresos. No obstante, si no estás familiarizado con en ese tipo de negocios, busca ayuda de profesionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2,  o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6= 20=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 17, 22 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada