Libra - Sábado 14 de mayo: Tus emociones están en grado alto

El flujo de tus emociones en este día es muy fuerte y contrario a tu naturaleza armoniosa y diplomática podrías cometer errores. No te impacientes, sé prudente.

 

Tiempo de sorpresas emocionales y sobre todo de reafirmación sentimental. Un sueño se convierte en realidad, pero no sin antes pasar por una etapa de desaliento debido a que ciertas personas que hasta ahora considerabas de una forma, se manifiestan con cualidades que no son compatibles contigo. No te preocupes por esas cuestiones y tú procede según tus principios y no tendrás problemas.

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Estás en un tono altamente entusiasta, pero al mismo tiempo matizado con un toque imprudente que puede perjudicar tu relación. Si albergas una sospecha amorosa no la digas, espera el momento y no culpes a un inocente de algo que puede ser producto de un chisme o malentendido.

Salud

El ciclo lunar actual es favorable a tu signo librano. Si te propones realizar alguna actividad difícil lo podrás lograr, y también es favorable para las competencias y todas las actividades relacionadas con los ejercicios físicos.

Trabajo

Durante lo que resta de la semana y en estos próximos días surgirán oportunidades que te ayudarán a incrementar tu salario y obtener una posición extra que será muy ventajosa para ti en el terreno laboral.

Dinero y fortuna

Es un día feliz en el aspecto financiero e inclusive, debido al tránsito lunar existente el azar puede tocarte directamente. Sigue tus corazonadas y no te dejes impresionar por nada adverso, recuerda, cada cual es el dueño de su destino.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:15am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17  y 39.