Libra - Sábado 14 de junio: Un deseo que se cumplirá

Revisa tu vida y notarás como muchos deseos empiezan a cumplirse en el momento adecuado. Más... Por Profesor Zellagro

Las energías que te envuelven te catapultarán a un buen lugar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un nuevo romance refresca tu paisaje emocional y alguien que estaba alejado regresa a tu lado para darte un toque sentimental de renovación en tu vida. Es un amanecer de posibilidades y quizás hasta haya una boda en camino o una convivencia en común, mucho más íntima.

Salud

Si recientemente te has sometido a una cirugía o tratamiento intensivo hay muy buenas ondas de recuperación en tu salud durante estos días de junio.

Trabajo

No te vayas a complicar asociándote con gentes que no saben lo que quieren y luego terminan dándote la espalda en el momento que más les necesites, procura apoyarte en tus propios recursos.

Dinero y fortuna

El azar se muestra propicio y favorable. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas. La segunda quincena del actual mes de junio que tienes por delante llegará cargada de muy buenas noticias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada