Libra - Sábado 14 de julio: Enfoca tu atención en lo realmente importante

Has iniciado un proceso feliz de reencuentro con tu identidad amorosa que te ayudará a ponerte en el camino del fortalecimiento de tu vida sentimental. 

 

Vibras en el tono de las gratas sorpresas los estímulos y las realizaciones. Quien menos piensas te dará una muestra de cariño este fin de semana. Estás retomando felizmente el control de tus emociones y ya no dejas que sean otros quienes te empañen la alegría con sus cambios de carácter. No te lamentes ni agobies a tu pareja. Te irá mejor si restas importancia a las fluctuaciones de ánimo. El pesimismo, al igual que el optimismo, es contagioso. No lo olvides.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Lo mejor que ocurre ahora en tu signo del elemento aire es que estarás superando crisis emocionales pasadas y a partir de estos momentos ves tu futuro sentimental con más claridad.

Salud

Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud.

Trabajo

Habrá reconocimiento a tus esfuerzos y resolverás algo que te tenía incómodo. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Si tienes un empleo estable estás bien auspiciado y con excelentes perspectivas pues cuentas con la energía directa de Venus, tu regente.

Dinero y fortuna

Se agudiza tu sentido común y recibes intuiciones claras. Si las atiendes podrás encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 14, 18, 37 y 41. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:20am, 9:20am, 11am, 1pm y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!