Libra - Sábado 14 de febrero: Una lucubración interesante

Estarás lucubrando algo que posiblemente se materialice en algo hermoso dentro de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

No empieces a pedirle explicaciones a quien comparte tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a las 5:26 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Una persona chismosa te está llenando la cabeza de humo y sembrando dudas y desconfianza en relación con tu pareja. No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida.

Salud

Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.

Trabajo

El día se presenta con muchas complicaciones para las amas de casa porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Por otra parte, para los que trabajan fuera del hogar es un día muy activo.

Dinero y fortuna

Tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada