publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Libra - Sábado 14 de enero: Una noche interesante

Libra - Sábado 14 de enero: Una noche interesante

Sigue tus sueños y aplica tus cualidades diplomáticas libranas aunque la gente que te rodee está en un tono algo volátil y explosivo.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te sentirás halagado al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social donde se recaudarán fondos para ayudar a los más necesitados. Tu actitud generosa y desinteresada te recompensará mucho a nivel espiritual. No todos son perfectos ni deben hacer las cosas como tú quieres. Toma a los demás como son, y no como quieres que sean. Verás como tu relación prospera, la felicidad toca a tus puertas y vives un lindo período de intimidad este ciclo que estás atravesando.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito desde Virgo a tu signo Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si te sientes triste o compungido por algo que hiciste en el pasado da el primer paso, y arregla inmediatamente esa situación. Estas son las ocasiones en que debes aplicar las cualidades más positivas de tu temperamento.

publicidad

Salud

¿Insomnio? Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada triste ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías esas condiciones,

Trabajo

Este fin de semana trata de terminar un trabajo pendiente y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si no las acometes de frente tendrás una próxima semana laboral con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Es muy probable que surja la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco que te ayude a comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios o poco útiles, sé muy parco en tus gastos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Libra son hoy: 5, 14, 24 y 38.

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad