Libra - Sábado 14 de enero: Una noche interesante

Sigue tus sueños y aplica tus cualidades diplomáticas libranas aunque la gente que te rodee está en un tono algo volátil y explosivo.
14 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Te sentirás halagado al recibir las noticias de una invitación para participar en un evento social donde se recaudarán fondos para ayudar a los más necesitados. Tu actitud generosa y desinteresada te recompensará mucho a nivel espiritual. No todos son perfectos ni deben hacer las cosas como tú quieres. Toma a los demás como son, y no como quieres que sean. Verás como tu relación prospera, la felicidad toca a tus puertas y vives un lindo período de intimidad este ciclo que estás atravesando.

 

Amor

La Luna se encuentra en tránsito desde Virgo a tu signo Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si te sientes triste o compungido por algo que hiciste en el pasado da el primer paso, y arregla inmediatamente esa situación. Estas son las ocasiones en que debes aplicar las cualidades más positivas de tu temperamento.

Salud

¿Insomnio? Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada triste ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías esas condiciones,

Trabajo

Este fin de semana trata de terminar un trabajo pendiente y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si no las acometes de frente tendrás una próxima semana laboral con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Es muy probable que surja la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco que te ayude a comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios o poco útiles, sé muy parco en tus gastos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Libra son hoy: 5, 14, 24 y 38.

 

 

Publicidad