Libra " Sábado 14 de diciembre: ¡Sorpresas en el amor!

Te aman, amas y eso es más que estimulante para alguien como tú que vive del amor. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic | 12:00 AM EST

Un cambio de empleo o de residencia trae fortuna

Pon a funcionar tu capacidad intelectual y deja que la razón guíe tus pasos en todo momento. Aunque surjan dificultades vas a enfrentarlas con coraje. El azar se muestra propicio, sigue tus sueños que te conducirán al éxito pues ahora, más que en otras ocasiones, te encuentras sumamente bien auspiciado. Un tono feliz envuelve tu signo y notarás como a medida que se acerca el fin de año estarás cada vez mejor.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Entiendes algo que hasta hoy lo tenías confuso en relación con un amigo o amiga. Se abren tus ojos y el amor se materializa de una forma inesperada para ti, pero agradable.

Salud

Si cerca de tu casa hay algún lugar donde puedas caminar aprovecha bien tu tiempo en este sábado. Tu signo requiere ahora más que nunca ese contacto vital con la tierra, las plantas, los animales. Tu energía vital se nutre con la naturaleza.

Trabajo

Van a surgir ciertos contratiempos inesperados en tu trabajo que podrían demorar tus planes. Tranquilo. Aplica tu intuición y conocimientos a una situación laboral nueva en tu empresa y si te algo no te gusta pon tu energía para resolverlo, y lo lograrás.

Dinero y fortuna

Hay dinero en una asociación comercial con alguien que está interesado en tener negocios contigo. Lo único que necesitas en este ciclo planetario para aumentar tus ingresos es sacar fuerzas, inyectarte de una actitud positiva y mirar tu futuro económico con optimismo y decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 18, 24 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada