Libra - Sábado 13 de septiembre: Lo que hagas lo cambiará todo

Pon tu objetivo en una sola dirección y verás cómo se solucionan muchos problemas pendientes. Más... Por Profesor Zellagro
13 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Situaciones inesperadas que determinarán tu actitud

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se está desplazando desde el signo de Tauro al de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu temperamento equilibrado y justo está cautivando a una persona tímida. Si te interesa su amor debes actuar con un poco más de mesura ya que podrías espantarlo pensando que eres inalcanzable.

Salud

¿Conoces el Yoga? Trata de practicarlo pues te ayudará mucho. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida.

Trabajo

Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Si eres de los libranos que aún no tiene empleo notarás como se van resolviendo esas situaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada