Libra - Sábado 13 de julio: Un reconocimiento familiar

Mañana domingo la Luna entrará en tu signo así que proponte cambiar desde ahora lo que no funciona en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Se avecinan momentos

Goza el presente y vive intensamente tu realidad sentimental, de esa manera te evitarás problemas futuros. Hay asuntos que requerirán paciencia y determinación, pero no te inquietes porque cada cosa ocurrirá en su momento. Lo que has estado esperando va a cristalizar en estos próximos días en el que vas a recibir un reconocimiento familiar, un estímulo moral y espiritual muy significativo. Con el tránsito de la Luna mañana domingo en tu signo habrá un cambio significativo en tu realidad sentimental.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. La fortuna y el buen gusto marchan hoy de la mano en tu signo. Tu presteza para resolver situaciones, la buena suerte que te envuelve y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas.

Salud

No te enredes en situaciones que te presionen a trabajar y vivir apresuradamente comiendo de pie y sin saborear tus alimentos. Por muy atareado que estés respeta tus horarios de almuerzo y cena porque en ellos está la clave de tu salud.

Trabajo

Tus capacidades y conocimientos técnicos impresionarán a todos y causarás una buena impresión en la gerencia de la empresa donde te desempeñas. Si por el contrario, estás desempleado, este es el momento para salir a buscar trabajo.

Dinero y fortuna

Si te sientes tentado a proponer una idea a una persona con solvencia económica en un almuerzo de negocios, no lo hagas delante de todo el mundo. Espera la ocasión propicia y conversa de manera casual, pero dale a entender tu interés.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 7:20am, 6:00pm y 8:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 8, 16 y 24.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada