Libra - Sábado 13 de diciembre: Llega lo que una vez se alejó de ti

Las cosas no son tan graves como parecen, el amor está tocando a tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
13 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Todo lo que sucede se revertirá a tu favor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Aunque tus asuntos amorosos marchen bien, no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia. En la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse y eso lo sabes por experiencia propia, librano.

Salud

Combate el estrés. Las horas de la mañana pueden traer consigo algunos malestares menores y dolores de cabeza tipo migrañas o jaquecas. Felizmente, según pase el día, te irás recuperando y por la tarde estarás nuevamente en pleno control de tu salud.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado a los intercambios de ese tipo están en un buen momento cósmico favorecido por la energía de tu regente, Venus, directo. Si tu empleo se relaciona con ese sector se avecina un ciclo exitoso.

Dinero y fortuna

Algo muy bueno en tu economía se te está acercando, pero debes ser muy cauto. La prudencia será tu mejor instrumento en la batalla por la economía. Mantén tu discreción librana. Si no divulgas tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados no habrá problema de ningún tipo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada