Libra - Sábado 13 de abril: Una noticia agradable en el plano sentimental

Hay ciertos sentimientos de inseguridad y temor que deberás superar con determinación y coraje para que no te depriman

La Luna en tu elemento te inspirará mucho en el amor

Este fin de semana tienes un tránsito lunar en tu elemento que te confiere una dosis extra de intuición, energía y conocimiento todo lo cual te ayudará a tomar sabias decisiones y alejar de ti esas preocupaciones e inquietudes que te causan malestar. Las cosas mejorarán notablemente a partir de este movimiento cósmico que está ocurriendo en estos momentos y se esparce por todo tu signo librano.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. El día promete fiestas y alegría. Si algo hubo en tu vida que causó tristeza, puedes dejarlo atrás. Tu corazón se está abriendo a nuevas corrientes y estímulos. No te dejes impresionar por cosas insignificantes ni tampoco por comentarios de envidiosos o quienes no tienen lo que tú en estos momentos.

Salud

Es tu tiempo para que revises tus ojos, tu vista. Si no has visitado un oftalmólogo nunca o hace tiempo no lo haces, debes repetir la experiencia particularmente si en tu familia existen casos de ceguera, glaucoma, máculas oculares y otros trastornos de los ojos. Con prevención, todo se soluciona a tiempo.

Trabajo

Ciertamente en los centros de trabajo se te acercan gentes que a veces prefieres tenerlas muy lejos. Aunque no te agrade mucho la compañía de alguien cuya negatividad es evidente deberás tratar por todos los medios de llevarte bien. Para lograrlo, establece relaciones cordiales, pero no les des demasiada confianza.

Dinero y fortuna

Es mejor llegar a arreglos que enredarte con picapleitos. Si perdiste un dinero en un negocio no sigas insistiendo en querellas legales con abogados las cuales finalmente no resultarán en nada provechoso si al final implican un gasto mayor y pérdida de tiempo y energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 10:10am, 8:20pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 16, 30 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog