Libra - Sábado 12 de noviembre: Un fin de semana revelador

Pon a funcionar la moderación si vas a asistir a algún lugar público donde haya muchos ojos puestos sobre ti. Mantén tu clase, pose, equilibrio y distinción.

Lo más conveniente que puedes hacer hoy es no preocuparte por algo fuera de tu control en tu empleo. Los cambios siempre mueven energías estancadas. Si estás pensando mudarte este es un buen día para intentar la búsqueda de casa nueva pues en esas actividades hay fuerzas cósmicas latentes que te traerán dinero y un ascenso notable en tu status económico. Si lo que dices causa problemas con tu pareja y empiezan a ocurrir desavenencias no insistas y deja las discusiones a un lado.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Géminis. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Tu nivel sensual se acentúa y te sientes en control de tus emociones. Aprovecha esta buena influencia planetaria para vivir intensamente una noche de amor. No te impacientes al hablar porque tus palabras pueden ser mal interpretadas y quien las escuche entender algo diferente.

Salud

No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas situaciones imprevistas tienden a crear estados de ansiedad.

Trabajo

No te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa y sus reacciones quejumbrosas e inconformes.

Dinero y fortuna

Podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos ya que se avecina un buen ciclo astral en el que tendrás muy buenas oportunidades de compras y ventas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 32