Libra - Sábado 12 de enero: Te sentirás reconocido

¡Te sientes en el cielo! Tu vida se está orientando hacia la seguridad afectiva y se formalizan relaciones sentimentales

Recuperas algo que dabas por perdido desde hace tiempo

Hay un efluvio positivo en tu signo, pero no dejes entrar en tu corazón sentimientos negativos de celos, rencores o desconfianzas que lo único que logran es minar la alegría y estabilidad que actualmente gozas con tu pareja. Es probable que te encuentres realizando algún tipo de trabajo que no te agrade del todo, si es así, no te angusties y trata de sobrellevarlo pues en estos momentos no te conviene dejar tu empleo.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario -que es también de tu elemento, aire-  a las 4:02 am, hora del Este de EU. Tu vida íntima se llena de fuerza y pasión y ahora te envuelve un tono de alegría que te permitirá conquistar lo que parecía inconquistable. Estás a punto de cambiar tu situación sentimental actual por algo mucho más intenso, apasionado y novedoso.

Salud

¿Problemas respiratorios? En este día te sientes mejor. Las influencias que giran en tu entorno te ayudan a recuperar la salud y sobre todo a dejar a un lado hábitos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas.

Trabajo

Estás en un momento muy bueno para conseguir lo que deseas en tu trabajo. También es positivo para los que están buscando empleo y no lo han encontrado todavía. Este sábado trae promesas y muy gratas sorpresas para tu futuro.

Dinero y fortuna

Un amigo que tiene relación contigo en tus negocios puede estar demasiado susceptible y muy sensible. Cuidado con tus expresiones no vaya a ser que las tome por el lado malo y se eche a perder el asunto de dinero que están gestando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter