Libra - Sábado 12 de enero: Te sentirás reconocido

¡Te sientes en el cielo! Tu vida se está orientando hacia la seguridad afectiva y se formalizan relaciones sentimentales
12 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Recuperas algo que dabas por perdido desde hace tiempo

Hay un efluvio positivo en tu signo, pero no dejes entrar en tu corazón sentimientos negativos de celos, rencores o desconfianzas que lo único que logran es minar la alegría y estabilidad que actualmente gozas con tu pareja. Es probable que te encuentres realizando algún tipo de trabajo que no te agrade del todo, si es así, no te angusties y trata de sobrellevarlo pues en estos momentos no te conviene dejar tu empleo.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario -que es también de tu elemento, aire-  a las 4:02 am, hora del Este de EU. Tu vida íntima se llena de fuerza y pasión y ahora te envuelve un tono de alegría que te permitirá conquistar lo que parecía inconquistable. Estás a punto de cambiar tu situación sentimental actual por algo mucho más intenso, apasionado y novedoso.

Salud

¿Problemas respiratorios? En este día te sientes mejor. Las influencias que giran en tu entorno te ayudan a recuperar la salud y sobre todo a dejar a un lado hábitos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas.

Trabajo

Estás en un momento muy bueno para conseguir lo que deseas en tu trabajo. También es positivo para los que están buscando empleo y no lo han encontrado todavía. Este sábado trae promesas y muy gratas sorpresas para tu futuro.

Dinero y fortuna

Un amigo que tiene relación contigo en tus negocios puede estar demasiado susceptible y muy sensible. Cuidado con tus expresiones no vaya a ser que las tome por el lado malo y se eche a perder el asunto de dinero que están gestando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter