Libra " Sábado 12 de abril: Tu amplitud mental es más que necesaria

Abre tu mente a todo lo que está apareciendo en tu vida y no te cierres a las posibilidades. Más... Por Profesor Zellagro  

Recuerda siempre avanzar juntos en la misma dirección amorosa

Por el Profesor Zellagro. Para que una relación de cualquier tipo funcione es menester cambiar en la misma dirección, cada uno con sus rasgos individuales, sin tratar de opacar al otro, pero yendo juntos a un destino común. Este fin de semana, la influencia de la Luna que mañana domingo entrará en tu signo y que posteriormente se encontrará en eclipse, precisamente en Libra el martes 15 antes de desplazarse a Escorpión, te está impulsando a hacer cosas que requieren valor y confianza en ti mismo. ¡Tú tienes esas cualidades, ponlas a funcionar!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Los solteros y solteras libranos estarán experimentando curiosidad por saber qué sucederá con sus sentimientos si los mismos no son correspondidos. Tranquilidad. La energía lunar que imperará en tu signo a partir de mañana y durante el evento del eclipse del martes traerá consigo una total renovación sentimental en tu vida amorosa.

Salud

Si padeces de problemas asociados con trastornos nerviosos como suelen ser la ansiedad, estados de pánico, depresión y otras situaciones similares, debes tomarlo todo con calma estos días pues estás muy excitable por la inminencia del próximo eclipse lunar en tu signo el martes 15.

Trabajo

¿Sin trabajo? No te deprimas ni te sientas mal. Recuerda que ahora Marte está retrógrado en tu signo y algunas gestiones se demoran, otras tardan más de la cuenta, pero en la medida que no te des por vencido e insistas ganarás las batallas.

Dinero y fortuna

La influencia lunar entre hoy y mañana y los primeros días de la próxima semana acentúan tu capacidad intuitiva y tendrás sueños que debes anotar y seguir porque muy bien te pueden estar indicando lo que debes hacer para ganar más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada