Libra - Sábado 11 de octubre: Una etapa de cumpleaños divertida

Te espera el tiempo de los arreglos y la alegría, los malentendidos quedan en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Si estás solo, o sola, podrás cambiar esa situación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. No dejes pasar el día sin demostrar con un gesto tierno tus verdaderos sentimientos hacia la persona amada. Tienes frente a ti una noche pasional.

Salud

Si apartas de tu mente esa gran cantidad que estás cargado de problemas ajenos podrás aliviar tus padecimientos actuales. Las causas de los trastornos físicos muchas veces se encuentran en nuestros pensamientos.

Trabajo

Tómate un poco más de tiempo si estás pensando la posibilidad de hacer un cambio de empleo, o iniciar algún negocio por cuenta propia. Aguarda, analiza todos los factores antes de dejar el trabajo que tienes actualmente.

Dinero y fortuna

Durante este período cósmico debes guiarte por tus corazonadas y tus impulsos sobre todo en lo concerniente al dinero y tus posibilidades económicas. Hay una sorpresa en el azar, algo que te llega en un juego mediante una acción inesperada de cumpleaños.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada