Libra - Sábado 11 de mayo: Tu carisma natural puede confundir a otros

Tu personalidad librana brilla y te destacas dondequiera que vayas, estás acercándote a un momento de tu vida que marcará la diferencia

Cambios sentimentales, explorarás la posibilidad de una relación nueva

¿Sabías que esa persona que ahora se presenta como un buen amigo puede llegar a convertirse en algo más serio en tu vida? Si no tienes compromiso actual y estás libre, explora esa posibilidad. Si tienes pareja, cuídate porque podrías infatuarte con alguien y complicar tu relación. Muchas veces un flirteo o coqueteo aparentemente inocente puede causar problemas con los demás y colocarte en situaciones difíciles pues a veces tu carisma librano confunde a los demás.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Se trata de un tránsito al elemento aire, como el tuyo, que causa un cambio importante en la forma que consideras tu relación sentimental. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no decir nada que pueda comprometerte.

Salud

Cuida tus pies y te sentirás mejor en este día. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo.

Trabajo

No te disperses y trázate un plan de acción concreto que te permita alcanzar tus objetivos sin ir por caminos tortuosos. Si quieres algo en tu trabajo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lograrás realizar todos tus objetivos.

Dinero y fortuna

Hay quien desea sacar provecho económico de ti y te propone negocios los cuales aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas para hacerte dar dinero que después no vas a ver de vuelta. Mucho ojo con los embaucadores durante este fin de semana.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 17, 33 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!