Libra - Sábado 11 de junio: Una nueva forma de ver tu realidad

Te rodean personas inmaduras que piensan tener toda la verdad de su parte y podrían arrastrarte a su mundo de inseguridad e ineficiencia haciéndote perder tu estabilidad emocional con sus cuentos y quejas.
11 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Escucharás palabras conmovedoras que te inspirarán. Tu fina sensibilidad librana se encuentra en un punto algo de excitación y lo que una vez te pasó por la mente como una idea lejana, ahora se transforma en una realidad vital dentro de tu contexto personal. En cuestiones de amor, lograrás ser concreto en tus palabras y decir lo que tu pareja hace tiempo estaba deseando escuchar. Actúa con decisión y firmeza, pero siempre con el equilibrio que caracteriza la balanza de tu signo librano.

 

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm , hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. Si tiene pareja y te dice que está disgustado con ella no te lances a una aventura que podría dañarte emocionalmente. ¡No te dejes manipular, estas últimas horas del tránsito de Saturno retrógrado por tu signo!

Salud

La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.

Trabajo

Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen.

Dinero y fortuna

Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 40

Publicidad