Libra - Sábado 11 de agosto: Saldrás elegantemente de cierta situación social

Cuando las circunstancias parezcan conspirar contra ti descubrirás la forma elegante y concreta de salir de un apuro, quedarás bien con todos
11 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es posible que te sientas algo confundido en horas de la mañana respecto a tus sentimientos y no veas clara una situación. Separa los hechos de la fantasía y pon los pies sobre la tierra a la hora de tomar una resolución o hacer algo que requiera más concentración de tu parte. Hay aspectos planetarios que tienden a la dispersión y por tanto este fin de semana no te pongas a hacer muchas cosas al mismo tiempo, termina una antes de comenzar otra.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. El amor te envuelve con un tono de alegría y dicha.

 

Salud

Para aprovechar la energía que ahora te envuenve, de forma positiva, haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo

Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Debes actuar con discreción y no hacerle caso a quienes se te acercan para complicarte la vida con sus quejas y problemas.

Dinero y fortuna

Se avecinan períodos de crecimiento económico y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 23, 32, 40 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!