Libra - Sábado 10 de noviembre: Estás muy avispado en el amor

El modo que envuelve tu signo librano es avispado, algo muy positivo porque te ayuda a extraer buenas experiencias de todo lo que te ha sucedido
10 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Dejarás de culparte a ti mismo y pondrás en una balanza la responsabilidad de cada cual logrando compromisos entre tú y la otra persona. Si tu vida amorosa está transcurriendo en medio de discusiones o desavenencias constantes, situaciones que no tienen que ver con la naturaleza armoniosa de tu signo, habrá llegado el momento de hacer un alto y tomar decisiones.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. Todo lo ves ahora con mucha claridad, estás atinado y concreto. Esta manera de entender lo que sucede en tu vida amorosa es ideal porque contribuye a que separes la fantasía de la realidad, el falso optimismo con lo que realmente debes hacer.

Salud

No dejes pasar un día más sin regalarte ese baño de espumas o separar para ti al menos media hora de asueto, descanso, relajación y tranquilidad. El tiempo está ahí, lo importante es que des prioridad a lo que realmente vale la pena. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay dos tipos de personas en tu trabajo: las entusiastas y positivas, y las pesimistas y negativas. No te asocies con las segundas porque su forma derrotista de verlo todo te quitaría entusiasmo. Cultiva amistades que cuando estés con ellas en tu trabajo te sientas animoso y dispuesto a aumentar tu creatividad.

Dinero y fortuna

Se te va a acercar un amigo o pariente necesitado económicamente que recabará ayuda de tu parte. Revisa tu presupuesto, no endurezcas tu corazón, pero tampoco te vayas a enredar tú por terceras personas porque entonces serían dos los que se encontrarían en medio de problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 19, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad