Libra " Sábado 10 de mayo: Habrá un movimiento de mucho dinero

Hay un movimiento económico acercándose a tu vida procedente de una compra o venta importante. Más… Por Profesor Zellagro

La economía en alza, librano, no te quedes atrás

Por el Profesor Zellagro. Este sábado y el resto del fin de semana te sentirás muy inspirado, deseoso de echar a andar planes que tenías engavetados. Recibirás noticias de alguien que aprecias mucho y existe la posibilidad de una próxima reunión en familia que los alegrará a todos. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos en el amor y el dinero. Nunca es tarde para dar ese primer paso en un largo camino amoroso, no te detengas.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. En el amor todo es posible. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. Debes tomar a las personas como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan.

Salud

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas.

Trabajo

A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente.

Dinero y fortuna

Tu regente Venus, directo, está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay mucho dinero por medio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada