Libra - Sábado 10 de marzo: ¡Rompe la inercia!

Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa.
10 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Posiblemente notes una actitud algo extraña en la persona que te interesa y esto podría preocuparte mucho, pero debes mantener tu espíritu alegre y confiado para que no te afecte emocionalmente. El amor que esperas llegará pronto. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás. Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. Hoy el amor gira hacia ti en la persona de alguien que durante mucho tiempo te ha estado buscando y no se había atrevido a acercarse a ti. Aprovecha esta coyuntura porque ahora te encuentras en una posición favorable para sacar adelante tus planes y proyectos amorosos.

Salud

Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte mentalmente, tu salud te lo recompensará con creces.

Trabajo

Una iniciativa laboral te ayudará mucho a mejorar tanto tu posición como tu situación económica actual. Cuando se te ocurra una nueva idea ponla a funcionar, no esperes a que otros se te adelanten.

Dinero y fortuna

Debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y hacerte desistir de un plan potencialmente bueno que te daría dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 23, 29y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad