Libra - Sábado 10 de enero: Lo peor quedará atrás, superado

Ve preparando tus maletas, papeles y documentos legales porque hay un viaje en camino. Más... Por Profesor Zellagro

Ahora renace nuevamente la dicha en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Una cosa es actuar con tacto y diplomacia y la otra huir de las realidades. No es posible vivir siempre escondiéndose y si estás atravesando un período de confusión sentimental en tus relaciones amorosas debes tratar de encontrar soluciones y definir la dirección de tus emociones para no continuar errando.

Salud

Hacer es la mejor manera de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud. No basta con la intención, debes poner "manos a la obra".

Trabajo

Tu personalidad librana, carismática y elegante, requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar lo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.

Dinero y fortuna

Tu conocimiento de una lengua foránea te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. Es hora de estudiar, ensanchar tus horizontes y dar pasos concretos hacia la consecución de tus metas económicas basándote en tus estudios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada