Libra - Sábado 10 de diciembre: El eclipse te transforma

La tónica de hoy debe ser flexibilidad, adaptación y optimismo, algo que sabes hacer muy bien cuando te lo propones.

El eclipse trae un tono de prosperidad a tu vida. El dinero se aproxima a tu horizonte astrológico con paso certero. Poco a poco irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus asuntos. Muy pronto estarás en un nivel que te dará la seguridad que buscas. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental. En esta etapa astrológica estás muy sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Debido al efluvio lunar combinado con la acción del eclipse podrías sentirte inclinado a terminar una relación y lanzarte a una aventura amorosa sin muchas posibilidades de formalización. Evita las decisiones apresuradas.

Salud

Ciertas circunstancias en tu entorno están creando un clima ansiedad e inestabilidad. Arregla esos asuntos familiares y verás como de tus malestares y padecimientos.

Trabajo

No te impacientes cuando esa solicitud no acaba de resolverse porque en estos momentos ocurren algunas demoras, pero la buena noticia es que a partir del próximo lunes verás soluciones donde antes había problemas y obstáculos.

Dinero y fortuna

La influencia del eclipse atrae gentes interesantes e influyentes a tu vida. Algunas podrían proponerte un negocio que te permitirá salir de tus dificultades económicas y ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 12:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 34