Libra - Sábado 10 de agosto: Mantén tu discreción librana tradicional

Evita discutir. No intervengas en problemas de parejas aunque sean tus familiares o amigos. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

No intervengas en asuntos ajenos que no te hayan preguntado

La Luna está entrando en tu signo y los sentimientos son encontrados, surgen emociones disímiles y al mismo tiempo ciertas situaciones que te forzarán a actuar rápidamente para evitar demoras en asuntos que han de solucionarse cuanto antes. Si vas a tomar una decisión drástica piénsalo bien y no actúes por impulsos, especialmente aquellos relacionados con tu vida amorosa o que conllevan alguna relación de índole afectiva que puedes haber mal interpretado .

Amor

La Luna inicia hoy sábado su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planeta Venus continúa directo y como consecuencia tu intuición está muy clara. Si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final. No des esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás causándoles dudas debido a una actitud poco clara de tu parte.

Salud

Si padeces de dolores en las rodillas o en la columna vertebral no permitas que ninguna persona te de masajes fuertes en tu espalda si no está debidamente certificada porque la presión en lugares inadecuados sería contraproducente.

Trabajo

No te desesperes pues hay soluciones viables.¿Deseas cambiar de trabajo? Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista.

Dinero y fortuna

Pronto estarás en el tiempo ideal para firmar papeles con asociados y actuar con otras personas en cuestiones de comercio, compra y venta de artículos de consumo. En pocos días tendrás la oportunidad de firmar algún tipo de contrato que conlleve una mejoría de tu estado económico actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 21, 27 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad