Libra - Sábado 1 de octubre: Un inicio de mes totalmente diferente

Pueden suceder errores en tu apreciación de los demás. Si estás algo confuso aclara los puntos que se presenten, pero con la clase que te caracteriza.
1 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Hay buenas noticias para ti si estás en un proceso legal o tratando de resolver una cuestión de justicia o trabajo pues las perspectivas son excelentes durante este ciclo de cumpleaños. Por otro lado, un malentendido se aclara y nuevamente reina armonía en tu vida amorosa. Te esperan días intensos si has iniciado un romance nuevo y si tienes una pareja estable trata de ponerle un toque diferente a tu relación, algo divertido, atrevido. Así lograrás mantener bien encendida la llama de la pasión.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. En este ciclo de cumpleaños te percatas de la importancia que tiene concederle a esa persona el beneficio de la duda y no dejarte llevar por apariencias o comentarios mal intencionados.

Salud

Si estabas esperando los resultados de unas pruebas de salud vas a recibir una noticia que contribuirá a que te sientas mejor anímicamente.

Trabajo

Son muchas las diferentes opciones que surgirán para ti en tu vida laboral. Las interferencias pueden causarte contratiempos en tus gestiones si te dejas llevar por comentarios de gentes poco informadas.

Dinero y fortuna

El mes que comienza este sábado llega con un toque de fortuna y prosperidad dentro de tu signo librano. Una entrada adicional, no planificada, te colocará en el mejor lugar, y en el mejor momento, para lograr que tu dinero crezca y rinda.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 41.