Libra - Sábado 1 de noviembre: Es tiempo de acción, movimiento, alegría

Tienesel camino expedito para hacer aquello que sabes te ayudará a recuperar terreno perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta de tu vida las indecisiones libranas ¡decídete ya!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado, la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:37 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Podrás retener a tu lado a quien tanto amas y pensaste se iba a apartar de ti. Los malentendidos y problemas que surgieron se resolverán de una manera excelente pues ahora confías más en ti mismo y tus potencialidades y no en factores externos.

Salud

Cuida más tu cuerpo, Libra. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla protegiéndote de la manera correcta en todo momento.

Trabajo

Aplica tu energía creativa de una manera constructiva, lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu próxima jornada laboral con resultados satisfactorios. No te inquietes por esos rumores que no tienen que ver nada contigo.

Dinero y fortuna

Sigue esas intuiciones que te están llegando y no descartes nada, las casualidades a veces no existen, sino son efectos y causas relacionados entre sí, y este fin de semana estás a punto de recibir dinero en un juego de azar, competencia, concurso o rifa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada