Libra - Sábado 1 de junio: Se acerca un tiempo de gran prosperidad

Lo que hasta estos momentos te parecía distante, lejano y poco probable ya ha comenzado a materializarse prácticamente. Por Profesor Zellagro

Repentinamente el amor florece en tu vida, hay nuevas ilusiones

Te rondan ideas para un viaje o un proyecto que te dará diversión y alegría. No incurras en gastos extras sino más bien planea adecuadamente tus vacaciones para que puedas disfrutarlas íntegramente cuando llegue el tiempo. Surgen situaciones que pueden ponerte en compromisos y por tanto tus respuestas han de ser concretas. El amor te da vueltas en la figura de alguien un poco más joven que tú. Atiende la voz de tu corazón.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. Se complica un poco el panorama amoroso debido a constantes interrupciones y al mismo tiempo la presencia de terceros tratando de decirte lo que debes hacer. Tienes que asumir posiciones radicales y defender tu privacidad de la intromisión de parientes enojosos.

Salud

Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y podrás hacerlo todo a tiempo. De esa manera estarás reduciendo tu nivel de estrés.

Trabajo

Las combinaciones planetarias de hoy te colocan en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas.

Dinero y fortuna

Este es un buen día para estudiar alternativas económicas novedosas para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos. Aplica algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 21, 30 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!