Libra - Sábado 1 de diciembre: Una invitación que te sorprende

Las respuestas que escuches te satisfarán y te sentirás regocijado con el desarrollo que están tomando los acontecimientos en tu vida familiar y amorosa

 

Este es un sábado de reflexiones y consideraciones en el que recapacitas y razonas encontrando los errores donde realmente están y no donde imaginabas. Este fin de semana que se inicia con el tránsito de la Luna en un signo intuitivo te ayuda mucho a ver más allá de las apariencias, ponerte en lugar de los demás, o sea, practicar la empatía, y al mismo tiempo abrirte a nuevas experiencias amorosas, intensas y atrevidas que te rejuvenecerán totalmente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer al comenzar el último mes del año 2012. Tu regente, el planeta Venus continúa transitando directo por Escorpión. No vaciles ni permitas a la indecisión estropear lo que se está vislumbrando en tu horizonte sentimental de una manera positiva y hermosa. El amor no está tan lejos, sino muy cerca de ti, a tu lado, aprovéchalo, vívelo, disfrútalo, librano.

Salud

Este es un buen sábado para ejercitarte, caminar, respirar aire puro y despejar la mente saliendo de casa con la familia y yendo a algún sitio donde te alejes de las responsabilidades cotidianas y puedas actuar nuevamente como si fueras un niño. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Notarás ciertos cambios a tu alrededor. Algunos te agradarán, otros no. ¿Lo mejor? Actuar con tu tacto social y diplomacia característicos para que nada de lo que suceda te causa desazón o perturbe tu tranquilidad mental.

Dinero y fortuna

Aunque te hayan prometido dinero, no cuentes con el mismo hasta que no lo tengas en tus manos porque si te pones a comprar pensando que tienes ese ingreso te podrías enredar. Controla los impulsos, no te lances a nada hasta que todo esté bien aclarado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:15am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 15, 37 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página