Libra - Miércoles 9 de noviembre: Estás en un tono feliz

Con el tránsito de Neptuno directo estás matizado positivamente y podrás superar esas situaciones que te preocupan de forma admirable.
9 Nov 2011 – 12:00 AM EST

El miércoles llega con una innovación y deseos de cambiar muchas cosas en tu rutina diaria. ¿Falto de ejercicio? Intenta la fiesta. Bailar es una actividad física excelente y si te invitan a danzar, hazlo. La distracción te estimulará y el movimiento aumenta tu nivel de adrenalina, tu vitalidad y mejora mucho tus condiciones. Es posible que debido a la posición entre el Sol y la Luna te parezca que no puedes resolver cierto asunto laboral cuando lo cierto es lo contrario. Lo que hoy parece turbio se esclarecerá muy pronto.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados Pueden surgir discusiones fuertes relacionadas con la vida sexual, y el dinero. Antes de dejarte llevar por tu orgullo toma un tiempo para reflexionar y luego platica de la mejor manera posible con tu pareja, a la manera librana, equilibrada y armónica.

Salud

Consideras una operación o una cirugía reconstructiva. Es buena la ocasión para tratamientos complicados de odontología y permanecer internado en clínicas u hospitales a fin de recibir terapias intensivas. Tu organismo responde bien.

Trabajo

Sal de casa y explora posibilidades en diferentes centros de trabajo. Es muy probable que recibas una información útil para realizar inversiones económicas y el dinero guardado en el banco empiece a generar finalmente ganancias.

Dinero y fortuna

Tú o tu socio pueden estar demasiado sensibles por lo que deben aplicar el tacto social en sus pláticas. No es conveniente discutir por dinero, sino conversar amistosamente y esperar otra mejor ocasión para aclarar dudas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17 y 51

Publicidad