Libra - Miércoles 9 de julio: Aprovecha lo que la vida te está regalando

Estás en un tono intenso en el que todo lo que has soñado está a punto de cobrar forma. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Restaurarás la calma y equilibrio que pudo haberse perdido

Por el Profesor Zellagro. 

 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente. A Lo inesperado se realizará pronto. Entiendes mejor los sentimientos ajenos lo cual es un buen indicio de arreglos y compromisos.

Salud

Cuida más tu salud y no te pongas en manos de curanderos o personas inexpertas que hablan mucho, o sea, son charlatanes, pero no conocen nada de medicina ¡ojo con eso!

Trabajo

Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después.

Dinero y fortuna

Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad