Libra - Miércoles 9 de enero: Sé muy cuidadoso con el dinero

Lo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida
9 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Invierte mejor tus recursos económicos

Explora más esta relación y profundízala ya que lo que inicialmente parecía una cosa, luego resulta otra, y en el momento menos pensado te ves envuelto en una situación que no habías deseado. Prepárate para lo mejor, este es tu día de la realización sentimental en el que todo es posible, pero depende de ti y de tu esfuerzo. Puedes sentir una fuerte presión para tomar decisiones económicas que si no las piensas bien podrían comprometerte y causar pérdidas de dinero.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. Debido a ciertas posiciones astrales de tu regente, Venus, podrías estar incurriendo en gastos excesivos tratando de complacer a la persona que te interesa sentimentalmente y esto podría complicarte la vida. No dejes que el interés económico sea lo que prime en tu relación.

Salud

No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar, particularmente si tiendes a la depresión nerviosa.

Trabajo

Lo que digas podría ser usado a tu favor o en tu contra. Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Tu discreción librana te permitirá salir airosamente de una situación difícil.

Dinero y fortuna

Un viaje inesperado en tu vida se traducirá en un encuentro fortuito con alguien muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión significará una verdadera transformación en tu destino económico e incrementará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 24, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!