Libra " Miércoles 9 de abril: Un buen día para las amas de casa

Hay una buena vibración para las amas de casa que reciben reconocimiento de sus parejas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Hay reconocimiento a tu trabajo

Por el Profesor Zellagro. Mientras tengas a Marte retrógrado en tu signo debes poner en marcha tus mejores cualidades diplomáticas para evitarte complicaciones, librano. Si te sientes engañado en algo no te dejes arrastrar por ese impulso y contrapesa en una balanza lo que ganarías o perderías en una discusión con tu pareja. Sobre todo, si hay niños por medio evita al máximo cualquier disgusto. Obtienes apoyo de amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es tu día y noche de la reconciliación y el arreglo sentimental. No vaciles, di lo que sientes y no continúes guardando para ti esos sentimientos que deben ser expresados y compartidos por las personas amadas y ese alguien tan especial.

Salud

Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Ahora, con la influencia de tu regente, gozas de la capacidad para innovarte y activar más tu energía física y vital.

Trabajo

La posición de Marte retrógrado en tu signo en estos momentos está creando una especie de freno a tus proyectos laborales. Si quieres cumplir tus metas tendrás que valerte mucho de tu experiencia y capacidad de persuasión. Insiste y lograrás lo que anhelas.

Dinero y fortuna

Muy pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues te permitirá expandirte y abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de dinero y evolución económica.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad