Libra - Miércoles 8 de mayo: Deberás hacer muchas cosas diferentes

Hay circunstancias algo complicadas en tu entorno que demandarán de ti prudencia y mayor atención para poder solucionarlas
8 May | 12:00 AM EDT

Organízate bien para que aproveches tu tiempo lo mejor posible

Las mejores cualidades de tu signo librano, tu elegancia, aplomo y circunspección serán la claves que te permitirán conquistar corazones, arreglar una situación complicada en tu vida íntima y volver a poner orden en todo lo que estás haciendo ahora con tus asuntos sentimentales. Recuerda que tu factor de éxito radica en tu conocimiento intuitivo que te ayuda a detectar lo que otros no ven, pero tampoco lo lleves a extremos sugestionándote por cosas naturales.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. ¡Nada de terquedades! Si continúas indiferente frente a una situación que requiere tu atención inmediata podrías perder el afecto de quien te quiere. Escucha los reclamos de la persona amada y si son justos, atiéndelos y demuéstrale que aún te sigue interesando sentimentalmente.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este miércoles, están localizados en los músculos. Ojo con los pesos que cargas, los gestos y los gestos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

Trabajo

Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están muy bien auspiciados en este miércoles.

Dinero y fortuna

Mantén cerrada tu boca y no comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!