Horóscopos

Libra " Miércoles 8 de enero: El amor vibra en tu vida

La energía que te envuelve en este día te ayudará a terminar situaciones que no te convienen. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve un tono espontáneo y desenfadado

La influencia cósmica que ahora impera en tu signo librano te coloca en un tono espontáneo y radiante que envuelve tu personalidad con un aura subyugante. Si estás soltero, o soltera, este día pondrás punto final a esa soledad. Lo importante es la forma en que reacciones a las diferentes situaciones que están surgiendo en tu paisaje afectivo. Algo que te parecía de una manera, resulta ser de otra. No te impacientes, cada cosa en su tiempo, en su momento.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Las frutas solamente se deben comer cuando están maduras y por eso, en el amor, no te precipites porque si tratas de adelantar un proceso que requiere su tiempo para fructificar estarías echando a perder una oportunidad insólita dentro de tu vida afectiva. Recuerda que tienes a tu regente retrógrado. 

Salud

Aplica de forma constructiva esta energía cósmica que te está envolviendo para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo de aire que en estos momentos está recibiendo impactos diferentes.

Trabajo

Mientras tengas a tu regente, Venus, retrógrado, no debes adelantarte a los acontecimientos. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida a ocupar esa posición que por hecho te pertenece.

Dinero y fortuna

Si algo te desencanta es posible que estés  bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. Pronto todo se solucionará.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:30am, 9:15am, 2:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 11, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada