Libra - Miércoles 8 de agosto: Escucha a tu corazón, no te defraudará

El amor te sonríe, pero si escuchas comentarios y les prestas atención surgirían desacuerdos lamentables. Haz tiempo para tu propia recreación y solaz.
8 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Desde esta semana tienes el tránsito de Venus, directo, por un signo del elemento agua, intuitivo y sensible. Si no has recibido noticias de alguien ausente no te inquietes porque pronto estarás oyendo buenas novedades y esto alegrará mucho tu vida, inclusive en el caso que se trate de una persona que por motivos ajenos a tu voluntad se distanció de la familia, o de tu lado. Presta mucha atención a la voz de tu corazón que te habla directamente a la razón. 

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. Existe una posibilidad concreta de un encuentro con quien para ti representa tanto en el amor y que hasta ahora estaba presentando una situación emocional algo confusa. Felizmente tu intuición te ayudará mucho en ese sentido.

Salud

Tus dolores físicos se derivan estado anímico. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos. Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus dolencias. 

Trabajo

Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación nada buena. Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Haz lo que se espera de ti.

Dinero y fortuna

No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4, 14, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad