Libra - Miércoles 7 de septiembre: Hay estabilidad en tu vida amorosa

Hay una sensación de paz interior y estabilidad que envuelve tu personalidad en este día, volviéndote más que atrayente hacia los demás. Aprovéchala intensamente.
7 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Tu vida económica mejorará considerablemente a partir de ahora y lo menos pensado o fantástico se convierte en realidad. Es tu momento de los juegos de azar, las intuiciones síquicas para hacer dinero, los buenos negocios, las rifas y sorteos. Por supuesto, no dependas solamente de ellos para tus ingresos. Continúa la influencia de la Luna en un signo telúrico y aunque te parezca que las circunstancias están contra ti verás como hay exageraciones y lo que temías es solamente una pequeña tormenta en un vaso de agua.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! Saca a flor de piel tu verdadera personalidad, esa que siempre ha cautivado a quien realmente es significativo para tu vida sentimental en todos los aspectos.

Salud

Tu intuición se agudiza y entenderás las señales ocultas que te envía tu organismo. Si no te confundes con medicamentos improvisados podrás lograr buenos resultados y mejorar tu condición actual rápidamente.

Trabajo

Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

Dinero y fortuna

Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas la fe en la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 8:25am, 4:40pm y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 5 y 31

Publicidad