Libra - Miércoles 7 de noviembre: Podrías estar algo confundido

Las influencias que estás recibiendo son alentadoras si estás en víspera de algún proyecto de viaje o dando los pasos para una nueva vida en común
7 Nov 2012 – 12:00 AM EST

El tránsito retrógrado de Mercurio te hace reflexionar dedicar más tiempo a tu familia y el hogar particularmente si tienes hijos adolescentes. En este ciclo surgen dificultades que debes enfrentar resueltamente. Estás algo confundido y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 10:28 am hasta las 11:36 pm cuando entrará en el signo de Virgo -ambas horas del Este de EU. Estamos en la fase cuarto menguante -entérate lo que significan esos conceptos haciendo clic en los enlaces anteriores convenientemente subrayados. El físico de alguien te enloquece. Mucho ojo. Podrías estar lanzándote a una relación equivocada. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo y ahora, con Mercurio y Júpiter retrógrados no te convienen las complicaciones sentimentales.

Salud

Conquistarás los retos que surjan y lograrás salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos. Nada de excesos. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Buenas noticias para los desempleados. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Por otra parte, los que tienen un trabajo estable continúan en la onda de actividades constantes que tan ocupados les mantienen.

Dinero y fortuna

Las cuestiones relacionadas con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 16, 25 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página