Libra - Miércoles 7 de marzo: ¡Una puerta se abre!

Presta atención a todo lo que puede suceder con una relación que ha surgido en días recientes y está en un proceso de consolidación o exploración.

Recuerda siempre, librano, que las cosas son como son y no como uno quiere que sean, esa es la lección y la realidad de la vida. Hay algo muy importante que aprenderás en este fin de semana. Vas a sorprenderte de cómo reaccionas frente a una cuestión inesperada en tu paisaje amoroso o familiar. Se abrirán puertas y se aclararán caminos y vías que te pondrán en el sendero adecuado para lograr el triunfo en todo lo que te propongas realizar. El tránsito de Saturno por tu signo va mucho más allá de una simple lección o experiencia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y el escenario sentimental que te envuelve es sui generis. ¿Ocurre algo inesperado, te dejan plantado, esperando, en una cita? No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente, con el tono diplomático que te caracteriza y lograrás resultados sorprendentes.

 

Salud

No te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Podrías sentirte algo indispuesto en horas de la mañana, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo

Tranquilo, librano. Los problemas laborales se van resolviendo paulatinamente y si te has visto desempleado o en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones y lo lograrás.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus Foros Místicos ¡te esperamos! Los que corresponden a tu signo Libra son el: 6, 17, 23, 32 y 44. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 2:30am, 5:20am, 8:40pm, 9:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!