Libra - Miércoles 7 de diciembre: Evita las actitudes sospechosas

Una persona amiga llegará con buenas noticias relacionadas con un dinero pendiente y un papel legal extraviado.
7 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás algo suspicaz en cuestiones sentimentales y eso no te conviene. Modifica tu actitud desconfiada, verás el cambio. No existen cuestiones negativas en tu entorno amoroso, mas bien algunas nociones astrales que te hacen ver discriminaciones, prejuicios o problemas personales a tu alrededor cuando lo cierto es que no hay nada de eso, se trata de sugestiones, apariencias. Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en una actitud lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. No esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo dejando atrás las tradicionales indecisiones libranas.

Salud

Hay ciertas situaciones de estrés. Actuando con calma frente a las circunstancias lograrás resolverlas mejor e impedirás que te afecten tu salud y te causen problemas en tus sistemas nervioso y digestivo.

Trabajo

En estos próximos días vas a tener la posibilidad de firmar un buen contrato laboral, pero antes de hacerlo averigua bien las condiciones, lee la letra menuda y si es necesario consulta con un abogado para que luego no haya desagradables sorpresas.

Dinero y fortuna

Confía y apóyate en tus intuiciones, sueños, corazonadas y clarividencias porque en el lugar menos pensado puedes encontrar el dinero, o el golpe de azar que te ayudará a aumentar tus ingresos e una forma rápida y efectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2y 47

Publicidad