Libra - Miércoles 7 de agosto: Gratas nuevas sentimentales

Hay movimientos cósmicos favorables para ti pues te ayudan a olvidar y perdonar errores del pasado. Más… Por Profesor Zellagro

Tiempo de felicidad y amor en la pareja

Este es un día interesante para ti, librano, ya que te percatas de la importancia que tiene el encauzar tus asuntos en una dirección concreta sin estar yendo de un lado a otro. En cuestiones sentimentales estás entrando en un ciclo positivo que favorece reconciliaciones y al mismo tiempo augura uniones felices, o el fortalecimiento de una relación que está en ciernes, aunque ahora no la veas, o te parezca que está lejana y difusa, como perdida en el tiempo y el espacio. No es así.

Amor

La Luna continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. La impaciencia puede echar a perder el romance que ahora se está gestando en tu vida. Muchas veces ciertas actitudes aparentemente indiferentes indican curiosidad, desconfianza, pero después todo se aclara y surge una bonita relación.

Salud

Si tienes necesidad de un trabajo nocturno procura armonizar bien tus horas de sueño pues durante esta temporada el insomnio y las alteraciones de tus patrones normales de sueño son frecuentes.

Trabajo

Surgirá la oportunidad de aplicar tus conocimientos a la hora de resolver un problema laboral con creatividad y experiencia. La manera expedita en que lo solucionarás te situará en una buena posición en tu centro de trabajo y te ganarás reconocimiento y estima.

Dinero y fortuna

Empieza tus gestiones económicas desde muy temprano en la mañana de hoy miércoles para evitarte las complicaciones que surgirán a lo largo del día. No debes dejar tus asuntos de dinero a la casualidad o la improvisación.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 8:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 20, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada