Libra - Miércoles 6 de julio: Luna en tu signo, se augura lo mejor

Abre bien los ojos y verás lo que otros no están viendo en este momento. La Luna, al transitar por tu signo, te imbuye con un tono intenso, íntimo, cargado de potencialidades y amor.

Estás entrando en el ciclo de la renovación y la transformación personal con la irrupción de la Luna en tránsito por tu signo librano este miércoles. Combina tu tiempo libre con el estudio y verás como en poco tiempo aprendes muchas cosas interesantes relacionadas con tu trabajo las cuales te permitirán ascender en tu posición habitual y también mejorar tus condiciones de empleo. En el azar puede ocurrir una ganancia súbita muy favorecedora. Ciertas amistades te importunan, mantén tu privacidad a toda costa.

Amor

La Luna entra en Libra a las 10:54 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas fuertes que más tarde te arrepentirías.

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones hipocondríacas y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin oír una segunda opinión.

Trabajo

Aunque no te sientas del todo cómodo con una situación laboral asociada con el nombramiento de un jefe o supervisor poco amable o competente, nada lograrás peleando. Aplica tu intuición y verás como todo se resuelve muy bien.

Dinero y fortuna

El azar está dándote vueltas favorablemente y en este ciclo tu signo recibe buenas influencias astrales cuando te acuestas a dormir. Anota cuidadosamente las inspiraciones y mensajes que te llegan pues tal vez haya dinero y otras señales en esos sueños.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8y 30