Libra - Miércoles 6 de febrero: ¡Sorpresas económicas!

Ha terminado tu período de soledad y la vida te recompensa ahora con una etapa pasional intensa, diferente a lo que habías vivido
6 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Hay muy buena energía y fortuna a tu alrededor

Este es un período de sorpresas sentimentales, particularmente en el área de los compromisos que pueden presentarse. El amor toca a tus puertas en la figura de alguien mayor que tú. Mira a tu alrededor y descubrirás una persona capaz de cambiar felizmente tu destino. No tienes que buscar más, ahora tienes de tu parte la inspiración para encontrar la fortuna. En pocos días estarás realizando un viaje que te proporcionará alegría y también la posibilidad de transforma poritivamente tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. La suerte te favorece en el amor y aunque hayas tenido algunos problemas con tu pareja en estos días, verás como el resto de la semana surgen las aclaraciones y cuando termine este miércoles estarás en la mejor disposición para planear un fin de semana estupendo.

Salud

La posición planetaria que está ocurriendo hoy puede alterar tu metabolismo y crear algunos problemas de salud si padeces de trastornos tiroideos, renales o desajustes nerviosos causados por la ansiedad y el estrés.

Trabajo

Si te sientes con inspiración para comprar algún equipo o instrumento personal que pueda ayudarte a facilitar tu trabajo o estar más cómodo en tu puesto laboral no vaciles en realizar esa inversión aunque no te competa. Te mereces lo mejor.

Dinero y fortuna

Un toque del azar en un miembro de la familia salpicará tu signo con un toque de dinero. No será la solución definitiva de tus problemas económicos, pero si suavizarán tus tensiones y necesidades presentes y podrás pagar muchas deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:35am, 5:20pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!