Horóscopos

Libra - Miércoles 6 de agosto: Un día de transformaciones

Tu tono de excitabilidad tiende a incrementar tu actitud celosa o posesiva que puede ser contraproducente. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las actitudes celosas o posesivas que no van contigo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La persona que te ama está esperando algo de ti así que ¡halágala! No esperes una fecha especial para ese regalo sorpresa o la invitación a un lugar donde ambos puedan pasarla a las mil maravillas. Haz algo para ti mismo que sea una recompensa para los dos.

Salud

Si ingieres alimentos sanos los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Los excesos en este fin de semana son más peligrosos que otras veces.

Trabajo

Tu trabajo cobra un desenvolvimiento positivo y un ritmo dinámico. Estarás muy pronto moviéndote fuera de tu ciudad. Los viajes están bien auspiciados. Ve preparando tu equipaje, y una maleta liviana porque no serán jornadas largas sino cortas, imprevistas, de un día para otro.

Dinero y fortuna

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada