Libra - Miércoles 6 de abril: Lo que esperas, sucederá

Se ha iniciado recientemente un tránsito astral que de forma indirecta te beneficia mucho y que será aún más palpable tan pronto como Saturno termine su movimiento retrógrado por tu signo y se equilibren ciertas situaciones.
6 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Lo que has estado esperando sucederá, librano, no te impacientes, cada cosa en su tiempo y las precipitaciones no son buenas consejeras. No habrá ningún obstáculo que se interponga a la hora de llevar a cabo tus proyectos. Es un miércoles de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a quien te interesa estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre esa persona y tú.

Amor

Este miércoles 6 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, todos los demás transitan directos. Desarmas a todos con tu calidez y alegría casi infantil y una persona que has conocido hace poco enloquece por ti. No obstante, si te muestras demasiado juguetón e inconstante podrías dar la impresión de ser una persona irresponsable y esto te afectaría.

Salud

Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo

Las amas de casa particularmente o quienes trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un miércoles de muchas satisfacciones.

Dinero y fortuna

La prosperidad te rodea, pero también las acciones negativas y los malos ojos de las personas que no soportan verte progresar. No les des cabida en tu corazón ni en tu mente, y si hablan mal de ti, que hablen, ese es su problema. Seguirás teniendo éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 26 y 46