Libra - Miércoles 5 de octubre: Lo inusitado sucede

Empieza a hacer cosas concretas que te ayudarán a poner orden en tus asuntos desde ahora. Este fin de semana sentirás una renovación interior muy fuerte, un gran cambio de actitud.
5 Oct | 12:00 AM EDT

Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más energía a mejorar tu participación en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada en tu vida laboral. Si no te gusta tu ocupación, ve pensando en cambiarlo. Aún estás a tiempo. Estás moviéndote en medio de nuevas aguas, tanto en el amor como en el trabajo. Posiblemente iniciando una relación sentimental o superando algo que en el pasado cercano te causó problemas emocionales. Hay gratas sorpresas esperando por ti en el azar.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este es el período de las actividades sociales que culminan en encuentros muy positivos para los libranos o libranas solteros que están buscando una amistad o una relación más profunda. Acude a esos sitios donde habrá gentes afines a ti que comparten tus intereses y puntos de vista.

Salud

Mantén al día tus vacunas y revisa el botiquín eliminando aquellos medicamentos que ya están vencidos y que pueden causarte problemas de salud si los usas fuera de su fecha de expiración o vencimiento.

Trabajo

Vete preparando para una entrevista laboral que muy pronto tendrás que realizar y de la que saldrás muy bien. Este período en que Saturno transita por tu signo marca la diferencia y la posibilidad de colocarte en el lugar que mereces estar.

Dinero y fortuna

Estás en esa etapa en la que se precisa hacer ajustes para lograr que el dinero te rinda ya que te sientes atraído a gastar más de la cuenta. Controla tu presupuesto y no te verás endeudado innecesariamente por haber incurrido en compras que no te hacen falta.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 37.