Libra - Miércoles 5 de noviembre: Buenas experiencias sentimentales

Las experiencias sentimentales que ahora estás viviendo te colocarán en el camino de la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro

¡Ánimo y adelante, librano, habrá gratas sorpresas en tu vida!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te encuentras en un ciclo de importantes renovaciones interiores que te ayudarán a canalizar tu mundo sentimental en otro sentido. Tal vez estés considerando la posibilidad de dejar atrás una relación que no te conviene. Hazlo, estás a tiempo tú sabes cómo.

Salud

No te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. También evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa más tiempo.

Trabajo

El temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa y puedes trabajar con más tranquilidad planeando mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad en tus asuntos con el tránsito lunar de este miércoles.

Dinero y fortuna

Considera bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo concienzudamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada